EL CUERVO: SALVACIÓN (2000)

    8
    Titulo original: The crow: Salvation
    Año: 2000
    País: EE.UU.
    Duración: 102 min.
    Dirección: Bharat Nalluri
    Guión: Chip Johannessen, basado en los cómics de James O'Barr
    Música: Marco Beltrami

    Intérpretes

    Eric Mabius, Kirsten Dunst, Fred Ward, Jodi Lyn O'Keefe, William Atherton, K.C. Clyde, Bruce McCarthy, Debbie Fan, Gabrielle Woods, Dale Midkiff, David Stevens, Grant Shaud, Bill Mondy, Walter Goggins, Britt Leary, Tim DeMay, Tony Larimer, Melanie Cotter, Robby Robinson, Don Shanks, Heather Ashton, K.C. Wilson, Kylee Cochran, Jeff Olson, David Lea, Joey Miyashima, Bruce McCarty, Curley Green, Kelly Haren, David Jean Thomas y Violet Blue.

    Sinopsis

    Alex Corvis (Eric Mabius), la persona más joven a la que jamás se haya ejecutado en el corredor de la muerte ha regresado convertida en El Cuervo para vengar dos asesinatos: el de su novia, cometido por un asaltante desconocido, y el suyo propio, a manos del Estado. Pero los poderes sobrenaturales de El Cuervo no le garantizan que vaya a ser capaz de dar al traste con la corrupta conspiración que controla el submundo de la ciudad.

    Comentario

    Tercera entrega de la serie “El cuervo”, que dirige Bharat Nalluri, que venía de hacer “Cuerpo de elite”. Está protagonizada por Eric Mabius (“Crueles intenciones”), que sustituye al difunto Brandon Lee, que falleció en el rodaje de la primera entrega y al francés Vincent Perez, que protagonizó la segunda, y por Kirsten Dunst.