EL CAZADOR DE MUÑECAS

    100
    Titulo original: Der Puppengräber / The Puppet Grave Digger
    Año: 2003
    País: Alemania
    Duración: 89 min.
    Dirección: Claudia Prietzel y Peter Henning
    Guión: Christoph Busch.
    Música: Andreas S. Weiser.

    Intérpretes

    Sven Hönig, Suzanne von Borsody, Bernd Tauber, Paula Kalenberg, Adriana Altaras, Matthias Brenner, Rebecca Hessing, Markus Hering, Manfred Zapatka, Sabine Wackernagel, Fabian Zapatka, Manfred Möck, Karin Düwel, Karoline Schuch, Jochen Senf, Jochen Stern y Mark Zak.

    Sinopsis

    Misteriosas desapariciones y asesinatos de chicas jóvenes azotan un pequeño y apacible pueblo. Ben Schlösser (Sven Hönig), un joven de 18 años deficiente mental, conocido y apreciado por todos en la zona, pronto se convierte en el principal sospechoso. Los crímenes se comenten durante la noche, justo cuando Ben se acostumbra a vagabundear por el campo. Además, los arranques violentos de Ben son cada vez más frecuentes y su madre lo descubre con ropa interior femenina o cubierto de sangre. Ella se deshace de las pruebas que lo pueden incriminar para protegerlo de la policía, pero no puede evitar desconfiar de su amado hijo. Un día, la hermana de Ben y su amiga desaparecen…

    Comentario

    Asesinato, misterio, desconfianza y el amor de una familia en una historia basada en la novela de Petra Hammesfahr El enterrador de muñecas. Es un thriller creado directamente para la televisión, de producción alemana.