EL CARNICERO

    46
    Titulo original: Il macellaio
    Año: 1998
    País: Italia
    Duración: 93 min.
    Dirección: Aurelio Grimaldi
    Guión: Aurelio Grimaldi basado en la novela de Alina Reyes “Le boucher”
    Música: María Soldatini

    Intérpretes

    Alba Parietti, Miki Manojlovic, Cinzia Insinga, Alexandra Constanzo, Rosa Andrea Pianeta, Caterina Vertova, Lorenzo Majnoni y Giulio Base.

    Sinopsis

    La vida de Alina (Alba Parietti), una bella comerciante de arte, está a punto de dar un vuelco. Su marido la ha dejado sola por motivos de trabajo, y ella siente que sus deseos más ocultos empiezan a ser irresistibles. Sus fantasías sexuales apuntan a un personaje peculiar, un carnicero (Miki Manojlovic) con un encanto especial para seducir a las mujeres. Alina es testigo de algunos de los juegos sexuales del carnicero con sus clientas. Y no sabe cuanto tiempo podrá aguantar sin participar en uno de ellos.

    Comentario

    Adaptación de una novela de Alina Reyes a cargo de Aurelio Grimaldi (“La rebelde”, “Anita - Una vita per Garibaldi”). Se trata de una película que se mueve por el terreno del erotismo en torno a la relación entre una mujer desatendida por su marido, interpretada por Alba Parietti (“Aquel verano del 60”), llena de fantasías sexuales, y un seductor carnicero.