EL CAFÉ DEL ÁNGEL AZUL

    Titulo original: Blue Angel Café
    Año: 1989
    País: Italia
    Duración: 89 min.
    Dirección: Joe D´Amato
    Guión: Laurence Abby.
    Música: Luigi Ceccarelli (como Pahamian).

    Intérpretes

    Tara Buckman, Richard Brown, Rick Anthony Munroe, ,Jayne Gray, Ken Werbinski, Moses Gibson, Daniel Smith, Richard Frank Sume, Vera M. Moore y Laura Gemser.

    Sinopsis

    Angie (Tara Buckman) es una joven de atractivo cuerpo y sensual voz que debuta sobre el escenario de un club llamado Blue Angel Café. Entre la audiencia Angie reconoce a Raymod Derek (Richard Brown), futuro alcalde de la ciudad y a quien quiere conquistar, aunque él está felizmente casado. Finalmente cae en sus brazos, pero él le dice francamente que no tiene intención de continuar con su relación y entonces ella le prepara una trampa: Le amenaza con suicidarse y le invita a su casa, donde los fotógrafos los encontrarán juntos y así sus fotos estarán en todos los periódicos. La mujer de Raymond le abandona y finalmente él accede a irse unas cortas vacaciones a México.

    Comentario

    Película erótica de Joe D’Amato, un especialista en el género, en torno a una sensual cantante con un bonito cuerpo y una suave voz que llevará a la perdición a un hombre, firme candidato a ser el nuevo alcalde de la ciudad. La película la protagoniza Tara Buckman y en el reparto aparece en un pequeño papel un mito del género, Laura Gemser, la famosa Emmnanuelle negra.