EL BOSQUE MALDITO (2019)

    19
    Titulo original: The Hole in the Ground
    Año: 2019
    País: Irlanda – Bélgica – Finlandia
    Duración: 90 min.
    Dirección: Lee Cronin
    Guión: Lee Cronin y Stephen Shields
    Música: Stephen McKeon

    Intérpretes

    Seána Kerslake, James Quinn Markey, Kati Outinen, David Crowley, Simone Kirby, Steve Wall, Eoin Macken, Sarah Hanly, Bennett Andrew, James Cosmo, John Quinn, Miro Lopperi, Stevie Greaney, Chloe Grogan y David McMahon.

    Sinopsis

    Sarah O´Neill (Seána Kerslake) es una joven madre que se muda a un pequeño pueblo irlandés junto a su hijo Chris (James Quinn Markey), para comenzar de nuevo y escapar de su atormentado pasado de marido y padre maltratador. Un día, mientras madre e hijo juegan juntos, el pequeño se pierde en el bosque que hay tras la casa, cayendo aparentemente en un extraño agujero. Para alivio de Sarah, el niño aparece unos momentos más tarde. Sin embargo, no parece ser el mismo. Su comportamiento ha cambiado y un aura paranormal parece rodearle. Las sospechas de esta madre se harán más evidentes cuando su vecina afirme que, dentro de Chris, se encuentra una diabólica entidad y que el niño que ha vuelto puede que no sea su hijo…

    Comentario

    Lee Cronin debuta en la dirección de largometrajes con esta cinta de terror, tras una amplia dedicación a los cortometrajes del género, protagonizada por Seana Kerslake (“A Date for Mad Mary”) y James Quinn Markey (que procede de la serie “Vikingos”).