EL BEBÉ JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA (2021)

    52
    Titulo original: The Boss Baby: Family Business
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 06-08-2021
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Tom McGrath
    Guión: Michael Mccullers, según un argumento de Tom McGrath y Michael Mccullers, basado en el personaje creado por Marla Frazee.
    Música:

    Steve Mazzaro y Hans Zimmer.
    Temas musicales: «Cheek to Cheek»; «The Time Warp», interpretado por Richard O’Brien, Patricia Quinn y Nell Campbell; «One»; «Run Free»; «Strangers in the Night»; «Wheels on the Bus»; «It’s Tricky», interpretado por Enya; «Zoosters Break Out»; «May»; «William Tell Overture», de Gioachino Rossini; «If You Want to Sing Out, Sing Out»; «Together We Stand»; «Global Warming Song»; y «Push It», interpretado por Salt-N-Pepa.


    Sinopsis

    Tim y su esposa Carol, el verdadero pilar económico de la familia, viven en un tranquilo barrio de las afueras con su hija superdotada de 7 años Tabitha y la irresistible benjamina de la casa, la bebé Tina. Tabitha, que es la alumna número uno de su clase en un prestigioso centro para niños superinteligentes, tiene idealizado a su tío Ted y de mayor quiere ser como él. Pero a Tim, aún en contacto con su activa imaginación juvenil, le preocupa que esté estudiando demasiado en vez de disfrutar de una infancia normal. Cuando la pequeña Tina revela, para sorpresa de todos, que es una superagente secreta de BabyCorp y que su misión es destapar los oscuros secretos que esconde la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Armstrong, los hermanos Templeton volverán a unirse del modo más insospechado, replanteándose el significado de la familia y descubriendo así lo que de verdad importa.

    Comentario

    Primera secuela de "El bebé jefazo", donde los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.