EL BEBÉ JEFAZO (2017)

    33
    Titulo original: The Boss Baby
    Año: 2017
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: Tom McGrath
    Guión: Michael McCullers, basado en un libro de Marla Frazee
    Música: Steve Mazzaro y Hans Zimmer. Temas musicales: “Blackbird”; “Cheek To Cheek”, interpretado por Fred Astaire; “Theme from S.W.A.T.”, interpretado por Rhythm Heritage; “(Every Time I Turn Around) Back In Love Again”, interpretado por L.T.D.; “The Planets Op 32 – Mars”, de Gustav Holst; “Everybody Loves Babies”, interpretado por David P. Smith; “C.C. Rider”, interpretado por Elvis Presley; “Viva Las Vegas”, interpretado por Elvis Presley; “Alla en El Rancho Grande”, interpretado por San Diego Mariachi Real; “Ladies Night”, interpretado por Kool & The Gang; “What The World Needs Now Is Love”, interpretado por Missi Hale, “The Tra La La Song (One Banana Two Banana)”; y “The Tra La La Song (One Banana Two Banana)”, interpretado por The Banana Splits.

    Sinopsis

    Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado. Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible. ¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

    Comentario

    Una comedia familiar de animación dirigida por Tom McGrath (“Madagascar 3: De marcha por Europa”, “Megamind”) sobre un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.