EL ATAQUE DE LOS DRAGONES

    25
    Titulo original: Dragon storm
    Año: 2004
    País: EE.UU.
    Duración: 96 min.
    Dirección: Steven Feverstein
    Guión: Patrick Phillips y Sam Wells
    Música: Richard McHugh

    Intérpretes

    Tony Amendola, Angel Boris, Woon Young Park, Maxwell Caulfield, Richard Wharton, Iskra Angelova, John Rhys-Davies, John Hansson, Ivaylo Geraskov, Tyrone Pinkham, Jeff Rank, Maxim Gentchev, Vlado Nikolov, Peter Verlinden, Alex Nesterov, Lauren Williams y Carolina Corn.

    Sinopsis

    En los años más oscuros de la edad media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge una estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad (John Rhys-Davies). Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo a los dominios del Rey Wesnesbury (John Hansson), su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese momento, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los terribles dragones. Silas (Maxwell Caulfield), un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente.

    Comentario

    Un telefilme que cruza cine fantástico y aventura, explicando como los dragones de las leyendas medievales llegaron del espacio exterior. Como es habitual en este tipo de producciones, los efectos especiales no están demasiado desarrollados, y el director Steven Feverstein pone su acento más en las aventuras medievales que en la ciencia ficción.