EL ASESINO DEL ZODIACO

    8
    Titulo original: Zodiak - Der Horoskop-Mörder / 12 signs
    Año: 2007
    País: Alemania
    Duración: 177 min.
    Dirección: Andreas Prochaska
    Guión: Eva Spreitzhofer
    Música: Stefan Bernheimer

    Intérpretes

    Alexandra Neldel, Fritz Karl, Misel Maticevic, Friedrich Von Thun, Bernhard Schir, Corinna Kirchhoff, Claudia Mehnert, Phillippa Galli, Konstantin Reichmuth, Beate Maes, Edita Malovcic, Ulli Maier, Miguel Herz-Kestranek, Michou Friesz, Cornelius Obonya, Harald Posch, Filip Peeters, Matthias Schloo, Elias Pressler, Hans Sigl, Christian Werner, Karl Fischer y Maximilian Schmiedl.

    Sinopsis

    En la idílica mansión de la familia Fischer. Hellewath, comienzan a ocurrir una serie de terribles asesinatos. El patriarca de la familia, el anciano Gabril Ficher, está recibiendo cartas anónimas con los signos del zodíaco, vaticinando las muertes de diferentes miembros de la familia. Todas las cartas terminan con la frase “los hijos pagarán por las acciones de los padres”. El agente Séller se encarga de la investigación de los homicidios y tendrá que iniciar una carrera contrarreloj con el asesino, utilizando los símbolos del zodíaco para averiguar cuál será el próximo crimen

    Comentario

    Una miniserie de intriga, en dos partes, de producción alemana, sobre un psicópata asesino que utiliza los signos del zodiaco para quitar la vida a sus víctimas, miembros de una misma familia, advirtiendo antes al patriarca de ella. Dirige Andreas Prochaska.