EL ÁNGEL CAÍDO (2003)

    108
    Titulo original: Fallen Angel
    Año: 2003
    País: EE.UU.
    Duración: 120 min.
    Dirección: Michael Switzer
    Guión: Don J. Snyder, basado en su propia novela.
    Música: Ernest Troost.

    Intérpretes

    Gary Sinise, Joely Richardson, Gordon Pinsent, Jordy Benattar, Michael Rhoades, Rick Roberts, Dave Nichols, Philip Craig, Kate Trotter, Art Hindle, Bruce Gooch, Jake Brockman, Ryan Simpkins, Alisa Wiegers, Shawn Roberts, Boyd Banks, Grace Armas, Murray Oliver, Lorne Cardinal y Joanne Reece.

    Sinopsis

    Terry McQuinn (Gary Sinise) regresa a la casa de campo en la que vivió su infancia junto a su padre, un hombre tosco y antipático que fue incapaz de crear un ambiente familiar para su hijo. Tras la noticia de su muerte, Terry trata de reconciliarse con su pasado, teniendo que enfrentarse a los fantasmas de su infancia. Pero no estará sólo, una amiga de entonces, ahora convertida en una bella mujer, y su pequeña hija acaban de llegar para pasar las vacaciones en la casa familiar.

    Comentario

    Un melodrama familiar de origen televisivo en torno a un hombre que regresa a la casa de campo en la que vivió su infancia junto a su padre, un hombre tosco y antipático que fue incapaz de crear un ambiente familiar para su hijo, para ahora enfrentarse a los fantasmas de su infancia. Pero no estará sólo sino que se reencontrará con una amiga de infancia. La película está dirigida por Michael Switzer e interpretada por Gary Sinise y Joely Richardson.