EL AMOR Y OTRAS COSAS IMPOSIBLES

    7
    Titulo original: Love and Other Impossible Pursuits
    Año: 2009
    País: EE.UU.
    Duración: 119 min.
    Dirección: Don Ross
    Guión: Don Roos, basado en la novella de Ayelet Waldman "Love and Other Impossible Pursuits".
    Música: John Swihart Temas musicales:"Sturm Von Kunststuffe", interpretado por Jay Weigel; “After You`re Gone", interpretado por Jay Weigel; "No One To Love", interpretado por Jay Weigel; y “Waiting for the Moon to Rise", interpretado por Belle & Sebastian.

    Intérpretes

    Natalie Portman, Lisa Kudrow, Anthony Rapp, Lauren Ambrose, Daisy Tahan, Scott Cohen, Charlie Tahan, Elizabeth Marvel, Debra Monk, Michael Cristofer, Mary Joy, Maria Dizzia, Tom Stratford, Mona Fastvold Lerche, Marcia Miller, Kendra Kassebaum, Doug Williford, Mark Gerrard, Jordan Simmons, Dave Bradford, Gail Bugeja, Peter Conboy, Loukas Papas y Elana Simon.

    Sinopsis

    Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida. Emilia se esfuerza, a pesar de su duelo, por conectar con su nuevo hijastro William (Charlie Tahan), pero le cuesta entenderse con el precoz niño. También está intentando superar un prolongado distanciamiento en la relación con su padre debido a la infidelidad de él. Pero probablemente lo más difícil para Emilia sea lidiar con las constantes intromisiones de la celosa y furiosa ex-mujer de su marido, Carolyn (Lisa Kudrow). Sin embargo, su divertido y en ocasiones entrañable tira y afloja con William ayuda a Emilia a abrir su corazón. ¿Redescubrirá su propia capacidad de amar a tiempo de salvar su maltrecho matrimonio, tender lazos con sus padres y construir una familia con los restos del naufragio?

    Comentario

    Natalie Portman protagoniza y es además la productora ejecutiva de una emotiva historia de Don Ross, el director de “Algo que contar” y “Lo opuesto al sexo”, una película en torno a las a menudo complejas relaciones humanas, la vida y la familia con una mujer que tiene que afrontar una serie de problemas por su relación con el hombre al que ama, divorciado, la complicada convivencia con su hijastro y la muerte de su propia hija. Se trata de una adaptación de una novela de la abogada y escritora Ayelet Walkman (casada con el célebre Michael Chabon y una de las fustigadoras intelectuales más feroces contra el moderno concepto de la maternidad) sobre la vida, la pérdida y la familia.