EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE

    Titulo original: Love comes softly
    Año: 2003
    País: EE.UU.
    Duración: 88 min.
    Dirección: Michael Landon Jr.
    Guión: Cindy Kelley y Michael Landon Jr., basado en un libro de Janette Oke.
    Música: William Ashford y Ken Thorne

    Intérpretes

    Katherine Heigl, Dale Midkiff, Skye McCole Bartusiak, Corbin Bernsen, Theresa Russell, Oliver Macready, Adam Loeffler, Nick Scoggins, Jaimz Woolvett, Rutanya Alda, Janet Rotblatt, Tiffany Knight, Tiffany Knight, David Fine, Dani Goldman, Sommer Knight, Larry Laverty y Christina A. Wood

    Sinopsis

    Marty (Catherine Heigl) y su marido Aarón Calridge (Oliver Macready) deciden viajar a las grandes llanuras del oeste en busca de una nueva vida. Pero durante el largo viaje Aarón muere, y Marty se queda sola. Sin recursos para regresar y ante la inminente llegada del invierno, Marty busca cobijo en una granja donde vive Clark Davis (Dale Midkiff) junto a su hija Missie (Skye McCole Bartusiak). Viudo desde hace tiempo, Clark le propone un matrimonio de conveniencia: Marty cuidará a su hija y le ayudará en la granja, y, a cambio, él le pagará el viaje de regreso a junto a su familia al llegar la primavera. Sin embargo la convivencia hará que entre ambos surja el amor.

    Comentario

    Película de amor y lucha dirigida por Michael Landon Jr. (el hijo del actor Michael Landon) y protagonizada por Catherine Heigl y Dale Midkiff, ambientada en el S.XIX y basada en un libro de Janette Oke. Se trata la historia de una mujer luchadora en condiciones adversas que encontrará primero el matrimonio y después el amor. La protagonista es Katharine Heigl, vista en “Mi padre, ¡qué ligue!” Y en “Un San Valentín de muerte”.