EFÍMERA COMO LA FLOR DEL CEREZO (2022)

    680
    Titulo original: Love Like the Falling Petals
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 24-03-2022 (Netflix)
    País: Japón
    Duración: 128 min.
    Dirección: Yoshihiro Fukagawa
    Guión: Tomoko Yoshida, basado en la novela de Keisuke Uyama.

    Intérpretes

    Kento Nakajima, Honoka Matsumoto, Kento Nagayama, Yuki Sakurai, Shuntaro Yanagi, Yumi Wakatsuki, Jun Kaname, Hidekazu Mashima y Mitsuhiro Oikawa.

    Sinopsis

    Haruto (Kento Nakajima), un fotógrafo aficionado que se enamoró de la peluquera Misaki (Honoka Matsumoto), se anima a invitarla a una cita. Para convertirse en una persona adecuada para Misaki que trabaja duro para lograr su objetivo, decide volver a enfrentarse a la cámara para cumplir su sueño de ser un camarógrafo, sueño ante el que se estaba rindiendo. Sin embargo, Misaki desarrolla una enfermedad intratable que «envejece decenas de veces más rápido que los humanos». Ante la realidad de que no puedes pasar años a la misma velocidad que tu persona favorita, ¿cuál es “la forma de caminar de dos personas” que sacaron Haruto y Misaki…

    Comentario

    Una producción emotiva y romántica de origen japonés para Netflix en la que un joven aspirante a fotógrafo se enamora de una peluquera llena de vida. Y el futuro parece sonreírles... hasta que un giro del destino lo cambia todo.