DOS POR EL PRECIO DE UNA

    9
    Titulo original: It takes two
    Año: 1995
    País: EE.UU.
    Duración: 101 min.
    Dirección: Andy Tennant
    Guión: Deborah Dean Davis
    Música: Ray Foote y Sherman Foote Temas musicales: "I Feel Good", interpretado por James Brown; "Cantaloop", interpretado por Us3; "It Takes Two", interpretado por Marvin Gaye y Kim Weston; y "Tutti Frutti", interpretado por Little Richard

    Intérpretes

    Kirstie Alley, Steve Guttenberg, Mary-Kate Olsen, Ashley Olsen, Philip Bosco, Jane Sibbett, Michelle Grisom, Desmond Robertson, Tiny Mills, Shanelle Henry, Anthony Aiello, LaTonya Borsay, Michelle Lonsdale Smith, Sean Orr, Elizabeth Walsh, Michael Vollans, Paul O'Sullivan, Lawrence Dane, Gerard Parkes, Gina Clayton, Douglas O'Keeffe, Mark Huisman, Marilyn Boyle, Ernie Grunwald, Ellen-Ray Hennessy, Dov Tiefenbach, Annick Obonsawin, Austin Pool, Andre Lorant, Philip Williams, Vito Rezza y J.D. Walters.

    Sinopsis

    Alysa Callaway (Ashley Olsen) es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. El destino hace que allí conozca a Amanda (Mary-Kate Olsen), una simpática niña huérfana, que vive en un orfanato, con la que iniciará una bonita amistad. Aunque no les une la misma sangre poseen un parecido físico asombroso. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

    Comentario

    Las populares gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que saltaron a la fama con la serie “Padres forzosos” protagonizan esta película interpretando a dos niñas que intercambian sus vidas que firma el director Andy Tennant (''Sólo los tontos se enamoran'') a partir de un guión de Deborah Dean Davis que en realidad en una nueva versión muy libre de “Tú a Bostón y yo a California”