DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA (2022)

    1171
    Titulo original: Doctor Strange in the Multiverse of Madness
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 06-05-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 126 min.
    Dirección: Sam Raimi
    Guión: Michael Waldron y Jade Halley Bartlett, basado en el cómic de Steve Ditko y Stan Lee.
    Música:

    Danny Elfman.


    Intérpretes

    Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, Patrick Stewart, Bruce Campbell, Julian Hilliard, Jett Klyne, Keenan Moore y Soo Cole.

    Sinopsis

    Viaja a lo desconocido con el Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), que va a poner a prueba los límites de sus poderes, lo que le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. El Dr. Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong (Benedict Wong) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo que busca destruir cada hechicero de la Tierra, molestando los planes de Strange y provocándole que desate una maldad indescriptible.

    Comentario

    Secuela de la película de Marvel de 2016 "Doctor Strange", una fantasía mucho más oscura que la precedente. Esta 28 película del Universo Cinematográfico de Marvel) cuenta, como en su precuela, con Benedict Cumberbatch ("Spider-Man: No Way Home") como Doctor Strange y Rachel McAdams ("Noche de juegos") como la doctora Christine Palmer. La historia se sitúa tras los acontecimientos de "Spider-Man: No Way Home" y la primera temporada de "Loki" con lo que, como no podía ser de otra manera y tal y como se indica en su título, el multiverso estará completamente descontrolado. Un viaje por el multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata, dirigido aquí por Sam Raimi.