¡DEVUELVE EL ANILLO! (2020)

    170
    Titulo original: Honeymood
    Año: 2020
    Fecha de estreno en España: 03-02-2021
    País: Israel
    Duración: 90 min.
    Dirección: Talya Lavie
    Guión: Talya Lavie
    Música: Asher Goldschmidt.

    Intérpretes

    Avigail Harari, Ran Danker, Dan Amroussi, Tom Antopolsky, Elisha Banai, Jonathan Dekel, Ana Dubrovitzki, Yael Folman, Niklas Klauner, Rubi Moskovitz, Orly Silbersatz, Meir Suissa y Yair Tzabari.

    Sinopsis

    Eleanor (Avigail Harari y Noam (Ran Danker) acaban de casarse y quieren comenzar su vida juntos como manda la tradición: entrando en la habitación del hotel con Eleanor en brazos de Noam. El problema comienza cuando no encuentran la llave… pero Eleanor encuentra otra cosa en el bolsillo de Noam, un anillo de compromiso de su ex pareja, lo que no hace la más mínima gracia a Eleanor. Tras una pelea en su suite de luna de miel, los novios se embarcan en una odisea urbana surrealista por las calles de Jerusalén para intentar devolverle el regalo a su poseedora, que se convierte en un viaje alegórico a través de las asignaturas pendientes de los dos protagonistas, un periodico en el que se verán involucrados los lazos familiares, los problemas laborales, ls encantadores guaerdaespaldas del primer ministro y hasta una enfermera suicida.

    Comentario

    Desquiciada comedia romántica israeli que empieza donde terminan casi todas: en la noche de bodas. La historia transcurre completamente en una alocada noche en la que los recién casados intentarán encontrar a la ex del chico, que le ha regalado un anillo como obsequio de boda...