DETRÁS DE LAS PAREDES

    32
    Titulo original: Dream House
    Año: 2011
    País: EE.UU.
    Duración: 92 min.
    Dirección: Jim Sheridan
    Guión: David Loucka
    Música: John Debney

    Intérpretes

    Naomi Watts, Daniel Craig, Rachel Weisz, Elias Koteas, Marton Csokas, Taylor Geare, Claire Geare, Rachel Fox, Jane Alexander, Brian Murray, Bernadette Quigley, Sarah Gadon, Gregory Smith, Mark Wilson, David Huband, Martin Roach, Jean Yoon, Lynne Griffin, Jonathan Potts, Marlee Otto, Nigel Henry, Bryon Mumford, Joe Pingue, Ryan Blakely, Karen Glave, David Fox, James Collins, Kevin B Hartley, Sam Keeley, Yulia Lukin, Douglas Nyback, Chris Owens y Robert J. Tavenor.

    Sinopsis

    Un exitoso editor, Will Atenton (Daniel Craig), deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para ganar calidad de vida. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus dos hijas fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Cuando comienzan a darse sucesos extraños en su hogar, Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada, ya que se obsesiona con qué la tragedia pueda volver al que ahora es su hogar. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.

    Comentario

    Película de complicada producción y montaje, sta el punto que el director, el irlandés Jim Sheridan (“Mi pie izquierdo”, “En el nombre del padre”) intentó sin éxito que su nombre desapareciese de los créditos del filme, después de que una vez finalizado el rodaje, se viese obligado a volver a filmar alguna secuencia tras los malos resultados de los pases previos. Protagonizada por Daniel Craig y Rachel Weisz, junto a Naomi Watts, la película es un thriller que gira en torno a una familia se traslada a una nueva ciudad y se muda a lo que parece la casa ideal. En cambio pronto descubrirán que esa casa esconde un oscuro secreto.