DETECTIVE KNIGHT: SIN PIEDAD (2022)

    665
    Titulo original: Detective Knight: Rogue
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 25-11-2022
    País: EE.UU.
    Duración: 105 min.
    Dirección: Edward Drake
    Guión: Edward Drake y Corey Large
    Música:

    Scott Currie.


    Intérpretes

    Bruce Willis, Jimmy Jean-Louis, Lochlyn Munro, Beau Mirchoff, Corey Large, Johnny Messner, Michael Eklund, Hunter Daily, Alice Comer, Cody Kearsley, John Cassini, Sarah May Sommers, JR Krieger, Jerry Yu, Ryan Xue, Mitchell Baker, Rhona Rees, Nels Lennarson, Dayleigh Nelson, Cillian Lennarson, Dmytro Volokitin, Jenn Bird, Dax Campbell, Joe Munroe, Casey Graf, Ki Zero Dominique, Jessica Rose, Miranda Edwards, Trevor Gretzky, Keeya King e Ihar Lamaka.

    Sinopsis

    James Knight (Bruce Willis) es un veterano detective dedicado a navegar por las exigentes calles de Los Ángeles. Mientras la ciudad se prepara para Halloween, ladrones armados con máscaras hieren gravemente al compañero de Knight en un tiroteo después de un atraco. Con Knight persiguiéndolos, los bandidos huyen de Los Ángeles hacia Nueva York, donde el oscuro pasado del detective choca con su caso actual y amenaza con destrozar su mundo… a menos que la redención pueda reclamar primero a Knight.

    Comentario

    Un thriller de acción escrito y dirigido por Edward Drake, que es la primera de las tres películas que conforman la trilogía sobre el Detective Knight, y que son las últimas en las Bruce Willis participa como actor. Junto a Willis, la película está protagonizada por Lochlyn Munro, Jimmy Jean-Louis y Corey Large: Durante un atraco en la noche de Halloween, unos ladrones con máscaras hieren gravemente al compañero del detective James Knight.