DESTERRADO (2014)

    Titulo original: Outcast
    Año: 2014
    País: EE.UU. – Gran Bretaña - Francia
    Duración: 99 min.
    Dirección: Nick Powell
    Guión: James Dormer
    Música: Guillaume Roussel

    Intérpretes

    Nicolas Cage, Hayden Christensen, Yifei Liu, Andy On, Ron Smoorenburg, Fernando Chien, Paul Philip Clark, Anoja Dias Bolt, Byron Lawson, Jawed El Berni, Preston Baker, Tomer Oz, Alaa Safi, Joel Adrian, Fredrik Yderström, Summer Jike, Manel Soler, Simon Chin, Vander McLeod, Lixin Zhao, Shi Liang, Kahina Carina, Eskindir Tesfay, Alina Raetsep, Shane P. Zhang, Pierre Bourdaud, Alexandre Bailly, Marc P. Goodman, Andrew Dasz, Steven Dasz, Ash Gordey y Max Huang.

    Sinopsis

    Finalizadas las Cruzadas, dos caballeros compañeros de batallas, siguen caminos diferentes. Uno de sonvierte en el líder de una banda de bandidos en la Ruta de la seda, el otro se gana la vida como mercenario en tierras del lejano oriente. En la China medieval Shing (Andy On) es capaz de matar a su propio padre por no haber sido nombrado su heredero como emperador. La muerte y la destrucción se cierne sobre una población que entra en pánico por los actos del tirano. La princesa Lian (Yifei Liu) y su hermano pequeño Zhao (el verdadero heredero) deben huir y refugiarse en la protección de los prófugos bandidos del bosque. Los dos caballeros se volverán a encontrar y, aunque estos se encuentran enfrentados, la misión de recuperar el trono unirá de nuevo sus destinos en un emotivo viaje de lucha y honor.

    Comentario

    Aventuras en la China medieval al servicio de Nicolas Cage, ópera prima como director del especialista Nick Powell. Una historia de venganza, lucha y honor con dos viejos cruzados enfrentados cuyos destinos se vuelven a unir para proteger a los hijos del emperador de China.