DEMONIC (2021)

    290
    Titulo original: Demonic
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 10-12-2021
    País: Canadá
    Duración: 104 min.
    Dirección: Neill Blomkamp
    Guión: Neill Blomkamp.
    Música:

    Ola Strandh.
    Temas musicales: «Sonata para piano («Claro de luna») N.14 en C corto mayor Adagio Sostenuto Op.27 N.2″.


    Intérpretes

    Carly Pope, Chris William Martin, Michael J Rogers, Nathalie Boltt, Terry Chen, Kandyse McClure, Jason Tremblay, Quinton Boisclair, Derek Versteeg, Christopher Wardrop, Andrea Agur y Emma Jonnz.

    Premios

    Festival de Cine Fantástico de Sitges: Seleccionada para la Sección Oficial a concurso


    Sinopsis

    Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma inesperada, cuando las fuerzas sobrenaturales en lo más profundo de una brecha de décadas entre madre e hija, se revelan sin piedad. La joven acaba liberando demonios terroríficos cuando las fuerzas sobrenaturales en la raíz del conflicto de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad.

    Comentario

    Película de terror sobrenatural, de bajo presupuesto y muy poco cuidada, llena de lugares comunes, que dirige Neill Blomkamp ("Chappie") en la que una joven participa en un experimento para entrar en la mente de su madre en coma y acaba despertando los demonios del pasado de forma demasiado literal.