CRASH DIVE

    7
    Titulo original: Crash dive
    Año: 1996
    País: EE.UU.
    Duración: 90 min.
    Dirección: Andrew Stevens
    Guión: William C. Martell
    Música: Claude Gaudette, David Wurst y Eric Wurst. Tema musical: "I Need A Woman"

    Intérpretes

    Michael Dudikoff, Frederic Forrest, Reiner Schöne, Jay Acovone, Clay Greenbush, Catherine Bell, Michael Cavanaugh, Cyrus Farmer, Time Winters, Elena DeBurdo, Pavel Lychnikoff, Mio R. Jakula, Christopher Titus, Brittain Marcus, Adam G., John Lafayette, Michael Kopelow, Marty Yost, Ashok Amritraj, Susan Lonergan, Tripp Reed, Christian Svensson, James Chankin y Matthew R. Anderson.

    Sinopsis

    Cuando el submarino nuclear norteamericano Ulysses realiza unas maniobras militares en el Mar del Norte, recoge en la superficie a un grupo de supuestos náufragos rusos. Pero estos resultan ser un grupo terrorista que, en pocos minutos consiguen someter a la tripulación y secuestran el submarino con la amenaza de bombardear Washington a cambio de rescate económico. Sólo un hombre, antiguo miembro de los SEAL James Carter (Michael Dudikoff), el ingeniero militar que creó el submarino, se enfrentará a ellos y será el único que pueda salvarlos a todos.

    Comentario

    Un thriller de acción protagonizada por Michael Dudikoff en torno a unos terroristas rusos que se apoderan de un submarino nuclear y amenazan directamente a Washington. Rodado directamente para su estreno por televisión, está dirigido por el también actor y productor, Andrew Stevens (''Dallas'').