CONDORITO: LA PELÍCULA (2017)

    20
    Titulo original: Condorito: la película
    Año: 2017
    País: Perú – México – Argentina
    Duración: 83 min.
    Dirección: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt
    Guión: Rodrigo Moraes, Martín Piroyansky e Ishai Ravid, basado en el cómic chileno de Pepo.
    Música: Fran Revert Temas musicales: “Reminiscing”, interpretado por The Little River Band; “Viva Las Vegas”, interpretado por Elvis Presley; “Espacio Sideral”, interpretado por Jesse & Joy; “Jungle Boogie”, interpretado por Kool & The Gang; “Todo se derrumbó dentro de mí”, interpretado por Harold Gamarra and Camila Yesquén; “Moviendo Caderas”, interpretado por Yandel and Daddy Yankee; “La Gozadera”, interpretado por Gente De Zona; “Try A Little Tenderness”, interpretado por Otis Redding; “You Set Me Free”, interpretado por Michelle Branch; y “Rockin the Suburbs”, interpretado por Ben Folds.

    Sinopsis

    Condorito, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el rico e insistente Pepe Cortisona.

    Comentario

    Película de animación de origen peruano rodada en 3D. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo. Muestra como Condorito, un cóndor muy pícaro, inicia junto a su tenaz sobrino, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra abducida misteriosamente por una banda alienígena.