COMO LA ESPUMA (2017)

    25
    Titulo original: Como la espuma
    Año: 2017
    País: España
    Duración: 93 min.
    Dirección: Roberto Pérez Toledo
    Guión: Roberto Pérez Toledo

    Intérpretes

    Sara Sálamo, Diego Martínez, Nacho San José, Adrián Expósito, Carlo D´Ursi, Pepe Ocio, María Cotiello, Daniel Muriel, Miguel Diosdado, Elisa Matilla, Álex Villazán, Raquel Quintana, Sergio Torrico, David Mora, Javier Ballesteros, Miguel Ángel Bellido, Daniel de Haro, David Díaz, Shathu Entayla, Carmen Garay, Francesc Gascó, Verónica Goya, Belén Jurado, Raquel Martín Garrido, Alfredo Martínez, Ana Miret, María Pardo, Román Reyes, Ángel Velasco y Juan Carlos Zar.

    Sinopsis

    Un grupo de jóvenes se reúnen en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgía improvisada. Todos han acudido a ese lugar por un motivo u otro y todos están buscando trozos de verdad en el lugar a priori más surrealista y menos propenso para ello. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos… Un plan B condenado a desmadrarse, una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

    Comentario

    Cuarto filme de Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”, “Al final todos mueren”, “Los amigos raros”), que desarrolla una comedia romántica que se desarrolla durante una orgía entre 15 jóvenes reunidos en un viejo chalet con piscina. La historia de un grupo de jóvenes que viven historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento, del amanecer al atardecer, dentro de una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una película que trata la sexualidad y las relaciones de personajes independientemente de la orientación de cada pareja.