CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (2019)

    22
    Titulo original: How To Train Your Dragon: The Hidden World
    Año: 2019
    País: EE.UU.
    Duración: 104 min.
    Dirección: Dean DeBlois
    Guión: Dean DeBlois, basado en los libros de Cressida Cowell
    Música: John Powell Temas musicales: “Together From Afar”, interpretado por Jon Thor Birgisson; y “El cielo nunca cambiará”, interpretado por Meledi (solo en la versión española)

    Sinopsis

    Hipo descubre que Desdentao, enamorado de una dragona blanca, no es el único dragón furia nocturna que existe y que quiere capturar al maléfico Grimmel. Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una furia nocturna hembra.

    Comentario

    Tercera entrega de la saga de animación “Cómo entrenar a tu dragón”, rodada en 3-D, y mucho más melancólica, basada en los libros de Cressida Cowell. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. La versión española del filme incluye la canción “El cielo nunca cambiará”, interpretado por Meledi.