CÓDIGO BANSHEE (2022)

    565
    Titulo original: Code Name Banshee
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 21-01-2023 (Movistar Plus+)
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Jon Keeyes
    Guión: Matthew Rogers

    Intérpretes

    Antonio Banderas, Jaime King, Tommy Flanagan, Kim DeLonghi, Catherine Davis, Dylan Flashner, Marinko Radakovic, Keil Oakley Zepernick, Aleksander Vayshelboym, Levon Panek, Emmanuel Kerry, Rose Lane Sanfilippo, Wayne Pyle, Victor Plajas, John Wollman, Dina Plotch, Colin Walker, Yahudah Bane Brown, Miguel Santiago y Andrew Fetherolf.

    Sinopsis

    Banshee (Jamie King) es una asesina letal que anda tras los pasos de un antiguo asesino del gobierno escondido, Caleb (Antonio Banderas), el que fuera su mentor y que actualmente vive en las sombras, pero que reaparece, descubre que se ha puesto una recompensa por la cabeza de Caleb. La situación es de vida o muerte ya que Anthony Greene (Tommy Flanagan), el poderoso mercenario que mató al padre de Banshee y mejor amigo de Caleb, persigue a Caleb con un ejército de asesinos a sueldo, a los que Banshee trata de hacer frente con tal de protegerlo. Ahora Banshee y Caleb deben dejar atrás el pasado y unirse por última vez para luchar contra los asesinos secretos respaldados por la CIA que amenazan con destruirlos.

    Comentario

    Un thriller de acción dirigido por Jon Keeyes, donde Banshee un asesino independiente, es emboscado por el mercenario que mató a su padre. Antonio Banderas es el gran protagonista del filme. Una película correcta y previsible que no ofrece más de lo que promete.