COCODRILO (UN ASESINO EN SERIE)

    48
    Titulo original: Primeval
    Año: 2006
    País: EE.UU.
    Duración: 93 min.
    Dirección: Michael Katleman.
    Guión: John Brancato y Michael Ferris
    Música: John Frizzell.

    Intérpretes

    Dominic Purcell, Orlando Jones, Brooke Langton, Jurgen Prochnow, Gideon Emery, Gabriel Malema, Linda Mpondo, Lehlohonolo Makoko, Dumisani Mbebe, Eddy Bekombo, Chris April, Ernest Ndhlovu, Erika Wessels, Vivian Moodley, Lika Van Den Bergh, Patrick Lyster, Andrew Whaley, Jaqui Pickering, Kevin Otto, Sonia Mbele, Mathias Tabotmbi, Kgmotoso Motlosi, Thandi Nugbani, Michael Mabizela, Thomas Kariuki, Azeez Danmola, Pamphile Nicaye, Emmanuel Nkeshiman, Pierre Calver Nsabimana y Henry Jeane.

    Sinopsis

    En un remoto lugar de África existe un cocodrilo depredador que ha acabado con más de 300 vidas humanas. Un equipo de televisión americano es enviado a África para hacer un reportaje sobre el depredador. A ellos, se les une un ecologista que desea preservar la vida de semejante ejemplar y otro experto en cocodrilos, que desea acabar con el. Juntos se internaran en los pantanos y ríos mas espesos en búsqueda de este animal que es mas inteligente de lo que esperan, así como también más asesino y despiadado. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. A medida que van escapando de las garras del animal, se van dando cuenta de dicho asesino no es la única preocupación de esa zona. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte.

    Comentario

    Una película de terror inspirada en un caso real, producida por la cadena de televisión por cable estadounidense HBO, con destino a la gran pantalla. Está dirigida por Michael Katleman, un realizador de productos televisivos que aquí debuta en la pantalla grande. En ella combina suspense con bellas escenas africanas.