CLICK, CLICK

    16
    Titulo original: No Small Affair
    Año: 1984
    País: EE.UU.
    Duración: 102 min.
    Dirección: Jerry Schatzberg
    Guión: Charles Bolt y Terence Mulcahy según un argumento de Charles Bolt.
    Música: Rupert Holmes. Tema musical: Hard Living Without You, interpretado por Zebra.

    Intérpretes

    Jon Cryer, Demi Moore, George Wendt, Peter Frechette, Elizabeth Daily, Ann Wedgeworth, Jeffrey Tambor, Tim Robbins, Hamilton Camp, Scott Getlin, Judith Baldwin, Jennifer Tily, Kene Holliday, Thomas Adams, Myles Berkowitz, Steven James Brown, Joe Cappetta, Jack B. Clinton, Joseph Darling, Tate Donovan y Rick Ducommun.

    Sinopsis

    Charles Cummings (Jon Cryer) es un joven fotógrafo amateur de 16 años de San Francisco que un día ve a Laura Victor (Demi Moore), una belleza de 23 años a través de la lente de su cámara e inmediatamente se enamora de ella. Su foto le deja ensimismado y se propone volverla a ver. Laura está atravesando dificultades económicas por lo que Charles hará todo lo que pueda por ayudarla, pese a que la diferencia de edad entre ambos resulta bastante notable.

    Comentario

    Jerry Schatzberg (Pánico en Needle Park, El espantapájaros) realiza una romántica comedia juvenil en donde da sus primeras oportunidades como protagonistas a unos juveniles Demi Moore y Jon Cryer. Una película agradable, muy bien realizada en torno a un joven que se obsesiona con el rostro de una foto, al que convierte en la chica de sus sueños.