CLARA NO ES NOMBRE DE MUJER (2010)

    21
    Titulo original: Clara no es nombre de mujer
    Año: 2010
    País: España - Cuba
    Duración: 100 min.
    Dirección: Pepe Carbajo
    Guión: Álvaro González
    Música: Jesús Glutz

    Intérpretes

    Jorge Sanz, Juan Dora, Jorge Perugorria, Esmeralda Moya, Miriam Benoit, José Lucena, Pablo Raya, Pablo Espinosa, Marc Company, Gaelle Diego, Pablo Gallo, Estefanía Martinez, Iris Espert, Gabriel Andujar, Iris Campos, Juan Muñoz, Miriam Díaz Aroca, José Carabias, Goyo Jimenez, Enrique Villen, Manolo Cal, Carla Hidalgo, María José Alfonso, Chema Muñoz y Rebeca Badía.

    Sinopsis

    Jorge (Jorge Sanz), un boticario madrileño enfrentado a la crisis de los 40 tras un desengaño matrimonial, harto de la rutina, decide acompañar a Cuba a su sobrino (Juan Dorá), que trata de desenredar un lío de faldas. La vía de transporte será la Harley Davidson del boticario, quien al llegar al país de los habanos su vida dará un vuelco. La película arranca con el testimonio de Clara, una H-D Road King Police del 2004 con 1.430 c.c.

    Comentario

    Película dirigida y producida por Pepe Carbajo, un apasionado de las Harley Davidson, que las convierte en protagonistas de esta comedia que se desarrolla entre España y Cuba en la que no faltan aventuras, historias de amor, motos y un sinfín de imprevistos y peripecias propias de un viaje a lomos de una Harley.