CIGÜEÑAS (2016)

    18
    Titulo original: Storks
    Año: 2016
    País: EE.UU.
    Duración: 89 min.
    Dirección: Doug Sweetland y Nicholas Stoller
    Guión: Nicholas Stoller
    Música: Jeff Danna y Mychael Danna Temas musicales: “Good Day”, interpretado por DNCE; “Keep on Loving You”, interpretado por Rro Speedwagon; •How You Like Me Now?•, interpretado por The Heavy and Stephen Kramer Glickman; “And She Was”, interpretado por Talking Heads; •Fire and The Flood”, interpretado por Vance Joy; “Holdin Out”, interpretado por The Lumineers; “HandClap”, interpretado por Fitz and the Tantrums; “Kiss The Sky”, interpretado por Jason Derulo; y “Hey Everybody”, interpretado por 5 Seconds of Summer.

    Sinopsis

    Las cigüeñas traen los bebés… o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online, como si fueran drones. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebita adorable pero no autorizada. Desesperado por entregar este paquete de problemas antes de que se entere su jefe, Junior y su amiga Tulip, la única persona humana en el Monte de las cigüeñas, emprenden una carrera para hacer por primera vez en sus vidas una entrega de un bebé – en un viaje loco y revelador que podría hacer a más de una familia sentirse dichosa y asimismo, recuperar la auténtica misión de las cigüeñas en el mundo.

    Comentario

    Película de animación en 3D que cuenta lo que hay detrás de la organización de cigüeñas que organiza los envíos de los bebés a los padres de todo el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar “Presto”, codirigida por Nicholas Stoller, guionista de “Los Muppets”.