CIÉNAGA DIABÓLICA

    22
    Titulo original: Swamp Devil
    Año: 2008
    País: Canadá
    Duración: 85 min.
    Dirección: David Winning
    Guión: Gary I. Dauberman y Ethlie Ann Vare, basado en un argumento de Gary I. Dauberman.
    Música: James Gelfand

    Intérpretes

    Bruce Dern, Cindy Sampson, Nicolas Wright, Robert Higden, Allison Graham, James Kidnie, Bronwen Mantel, Kwasi Songui, Mary-Pier Gaudet, Jenna Wheeler-Hughes y Marc V. Denis.

    Sinopsis

    Melanie Blaime (Cindy Sampson) se marchó de su pueblo cuando sólo tenía doce años. Después de la muerte de su madre, su padre, Howard (Bruce Dern), no pudo sobrellevarlo y la envió fuera del pueblo. Un día recibe una llamada, Jimmy Fuller (Nicolas Wright), un chico del pueblo, le dice que su padre se está muriendo. Al llegar allí, Melanie descubre la verdad. Su padre es acusado de muchos asesinatos, achacados a la locura que padece tras la muerte de su madre. Melanie no cree que su padre sea capaz de matar, y tiene razón. Pero mientras le buscan, la gente sigue muriendo. La verdad se oculta en el pantano de Gibbinton y es mucho peor. Todo aquel que llega a descubrirla…muere. Sin nada que perder, Vetter emplea todos los recursos a su alcance para acabar con Diablo, incluyendo una frágil alianza con el encarcelado Lucero. Vetter no se detendrá ante nada para vengarse, bordeando peligrosamente la línea entre la justicia y la ilegalidad, incluso si esto le supone enfrentarse a la unidad de policía a la que ha dedicado su vida.

    Comentario

    En Gibbington la gente muere. El pueblo cree que es un loco asesino, pero la verdad está en el pantano... y es mucho peor. Una producción canadiense de terror, con protagonismo de Bruce Dern, que dirige David Winning.