CAZA LEGAL (1995)

    Titulo original: Fair Game
    Año: 1995
    País: EE UU
    Duración: 91 min.
    Dirección: Andrew Sipes
    Guión: Paula Gosling y Charlie Fletcher.
    Música:

    Mark Mancina.


    Intérpretes

    William Baldwin, Cindy Crawford, Steven Berkoff, Christopher McDonald, Miguel Sandoval, Johann Carlo, Salma Hayek, John Bedford Lloyd, Olek Krupa, Jenette Goldstein, Marc Macaulay, Sonny Carl Davis, Frank Medrano, Don Yesso, Paul Dillon, Gustav Vintas, Christian Bodegaard, Gary Francis Hope, Hank Stone, Ski Zawaski, Carmen López y Erika Navarro.

    Sinopsis

    La vida de Kate McQuean (Cindy Crawford), una abogada de Miami, da un cambio radical cuando interfiere en los planes de una banda de antiguos agentes del KGB liderada por un importante hombre de negocios de la antigua Unión Soviética Ilya Kazak (Steven Berkoff). Después de sufrir varios ataques, Kate acude a la policía y solicita protección. Max Kirkpatrick (William Baldwin), un joven y brillante agente experto en este tipo de casos será el encargado de proteger a Kate. La misión de Max no será fácil, pues los antiguos KGB disponen de sofisticada tecnología. A partir de entonces, Kate y Max sufrirán una persecución implacable. Vayan donde vayan, sus perseguidores les pisan los talones. Una tarjeta de crédito, una llamada telefónica o incluso su propio coche pueden ser detectados por los avanzados sistemas de vigilancia utilizados por éstos. Debido a ello, sufren varias explosiones de las que salen ilesos. Con el tiempo, entre abogada y policía surgirá una inevitable relación. Si embargo, todo indica que no tiene escapatoria. Kate será capturada por los antiguos KGB y comprobará que lo que pretenden es dar un atraco múltiple a diversos bancos a través de Internet. Sólo Max podrá impedirlo y salvar a Kate.

    Comentario

    Película con la que la modelo Cindy Crawford probó suerte como actriz. Una típica película de acción, de trepidante ritmo con un policía encargado de proteger a una abogada, a la que quieren ver muerta unos ex-miembros del KGB que disponen de avanzados sistemas de vigilancia. La pareja sufrirá una persecución implacable.