CAPITANA NOVA (2021)

    664
    Titulo original: Captain Nova
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 11-11-2022
    País: Holanda
    Duración: 86 min.
    Dirección: Maurice Trouwborst
    Guión: Lotte Tabbers y Maurice Trouwborst
    Música:

    Alexander Reumers.


    Intérpretes

    Anniek Pheifer, Bram Blankestijn, Dunya Khayame, Ergun Simsek, Erik van Welzen, Faris Dahman, Hannah van Lunteren, Harry van Rijthoven, Hayo de Kruijf, Jean Paul Soons, Joep Vermolen, Kika van de Vijver, Marouane Meftah, Micha Hulshof, Noël Keulen, Peter van de Witte, Pierre Bokma, Reinout Bussemaker, Ricky Koole, Robbert Bleij, Sander van de Pavert, Steef Cuijpers, Vincent van der Velde, Yahya Gaier, Yannick Jozefzoon y Yentl Schieman.

    Sinopsis

    El año 2050. La Tierra está en tan mal estado que la piloto de combate Nova (Anniek Pheifer) tiene la tarea de viajar en el tiempo para evitar un desastre ambiental desastroso. Pero lo que nadie ha tenido en cuenta es un efecto secundario del viaje en el tiempo: Nova (Kika van de Vijver) vuelve a ser joven y se estrella a los doce años. Ya nadie la toma en serio excepto Nas (Marouane Meftah), una adolescente abandonada que intenta mantener a la misteriosa chica y su robot volador ADD fuera del alcance del Servicio Secreto. ¿Nova y Nas aún podrán salvar el mundo?

    Comentario

    Película familiar holandesa que se mueve por el terreno de las aventuras de ciencia ficción. Una piloto de combate deberá viajar al pasado para salvar el planeta. Pero surge un problema: durante ese proceso se ha convertido en una niña de 12 años.