CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA (2014)

    21
    Titulo original: Tinker Bell and the Legend of the NeverBeast
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 76 min.
    Dirección: Steve Loter
    Guión: Tom Rogers, Robert Schooley, Mark McCorkle y Kate Kondell, basado en un argumento de Steve Loter y Tom Rogers.
    Música: Joel McNeely. Temas musicales: “Float”, interpretado por K.T. Tunstall; “Strange Sight”, interpretado por K.T. Tunstall; y “1000 Years”, interpretado por Bleu & K.T. Tunstall

    Sinopsis

    En la Tierra de las Hadas unos extraños rugidos alertan a sus habitantes. Decididas a saber qué o quién hace peligrar la seguridad de las hadas, las exploradoras deciden salir en busca del monstruo al que llaman NeverBeast, que los provoca. Sin embargo, el hada de los animales, Fawn, se topará con él antes que nadie y descubrirá que no es tan fiero como puede parecer. Con ayuda de Campanilla, ambas hadas intentarán rescatar a este misterioso ser antes de que se agote el tiempo. A pesar de que Campanilla confía en que NeverBeast nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

    Comentario

    El hada de Peter Pan protagoniza una aventura familiar de animación en la que debe proteger la vida de una criatura milenaria de aspecto feroz pero buen corazón. Quinta aventura de la saga de “Hadas” de Disney, uno de los personajes más entrañables de la historia del cine y primera en llegar directamente a la pantalla grande. En 2008, “Campanilla” abrió las puertas del mundo encantado de la Tierra de las Hadas a los espectadores de todo el mundo, presentándoles toda una nueva galería de animados personajes. Mucho antes de que Peter Pan llegara a ese lugar encantado, las aventuras de Campanilla en la Tierra de las Hadas continuaron en “Campanilla y el tesoro perdido”. En la tercera entrega, “Campanilla y el gran rescate”, mostraba como cuando dos mundos diferentes se encuentran y una solitaria chiquilla hace realidad su sueño más esperado, ¡conocer a un hada!. En la cuarta, “Campanilla. El secreto de las hadas”, siete nuevos personajes se unían a Campanilla en La tierra de las hadas. En esta quinta entrega Campanilla deberá proteger la vida de una criatura milenaria, de aspecto feroz pero de buen corazón.