CAMPANILLA, HADAS Y PIRATAS (2014)

    Titulo original: The Pirate Fairy
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 78 min.
    Dirección: Peggy Holmes
    Guión: Jeffrey M. Howard y Kate Kondell, basado en un argumento de John Lasseter, Peggy Holmes, Roberts Gannaway, Jeffrey M. Howard, Lorna Cook y Craig Gerber.
    Música: Joel McNeely Temas musicales: “Who I Am”, interpretado por Natasha Bedingfield; “The Frigate That Flies”, interpretado por Jim Cummings, Christina Hendricks, Tom Hiddleston, Carlos Ponce, Kevin Michael Richardson, Mick Wingert, Gaby Alter, Alvin Chea, Will Erat, David Rossmer, Graham Stevens, y Antonio Sol; “Weightless”, interpretado por Natasha Bedingfield; “Following the Leader”; “Never Smile At A Crocodile”; “What If There Was Pink?”; “Zarina the Alchemist”; “Zarina Visits Tink”; “Four Seasons Opening Ceremony”; “Captain Zarina”; “James Betrays Zarina”; “A Very Familiar Coat”; y “Fairy Dusted Festival”.

    Sinopsis

    En el mundo de “Peter Pan”, Zarina es una ambiciosa e inteligente hada guardiana del polvo de hada que está fascinada con el polvo mágico Blue Pixie y sus infinitas posibilidades. Zarina se mete en muchos líos por culpa de sus descabelladas ideas. Se escapa volando de la Hondonada de las Hadas para unirse a los Piratas de Skull, que la convierten en la capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en una aventura épica para encontrar a Zarina, y juntas lucharán con la espada contra la banda de piratas encabezada por un grumete llamado James, que pronto será conocido con el nombre de Capitán Garfio.

    Comentario

    Quinta aventura de la saga de “Hadas” de Disney dirigida en esta ocasión por Peggy Holmes (que ya había codirigido “Campanilla. El secreto de las hadas”), una nueva incursión en el mundo de Nunca Jamás, guiados por las aventuras de Zarina, una ambiciosa e inteligente guardiana del polvo de hada que vive fascinada con el polvo mágico azul y sus infinitas posibilidades. Sin embargo, se escapará de la Hondanada de las Hadas para unirse a los piratas de Skull, amenazando a toda la civilización mágica.