CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS (2013)

    Titulo original: Walking with dinosaurs 3D
    Año: 2013
    País: EE.UU. – Australia
    Duración: 96 min.
    Dirección: Barry Cook y Neil Nightingale
    Guión: John Collee
    Música: Paul Leonard-Morgan. Temas musicales: “Calling All Hearts”, interpretado por Sanford Clark; “What A Difference A Day Makes”, interpretado por Tim Myers; “I`m Gonna Love You A Little Bit More, Baby”, interpretado por Barry White; “Tusk”, interpretado por Fleetwood Mac; “Ends of The Earth”, interpretado por Lord Huron; “Live Like A Warrior”, interpretado por Matisyah.

    Sinopsis

    En una Alaska prehistórica, Patch es un encantador y concienzudo dinosaurio, que vive con su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Patch y a su familia inician su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también se encontrarán amigos y muchas aventuras.

    Comentario

    Animación en 3D de marcado carácter realista que recrea como fue el crerácito en Norteamerica hace 70 millones de años que, con forma de documental narra la historia de un pequeño dinosaurio que se convertirá en un héroe para su manada. Dirigen Barry Cook (“Arthur Christmas: Operaciñon regalo”) y Neil Nightingale