BUSCANDO VENGANZA (2017)

    17
    Titulo original: The Stolen
    Año: 2017
    País: Gran Bretaña – Alemania – Nueva Zelanda
    Duración: 98 min.
    Dirección: Niall Johnson
    Guión: Emily Corcoran y Niall Johnson
    Música: Paul Lawler

    Intérpretes

    Alice Eve, Jack Davenport, Graham McTavish, Richard O´Brien, Cohen Holloway, Gillian MacGregor, Glen Levy, Stan Walker, Grayson Hunt Urwin, Stig Eldred, Emily Corcoran, Mikaela Rüegg, Lukas Hinch, William DuFresne, Herbie Berger, Joanna Prendergast, Susannah Kenton, Ella Hope-Higginson, Michael Adams. Whare Mihinui, Nick White, Mark Chan, Stephen Lefebvre y Mark C. Collins.

    Sinopsis

    Charlotte Lockton (Alice Eve), una inmigrante inglesa de clase alta, renunciará a todos los lujos para buscar a su hijo secuestrado. Recorrerá el oscuro mundo de la fiebre del oro de la Nueva Zelanda de 1860, encontrando su camino por un mundo rebelde y salvaje, amistad en estafadores, prostitutas, guerreros maoríes y mineros chinos. Pero finalmente, tendrá que enfrentarse al hombre que se llevó al niño, volviéndose así la mujer que nunca creyó ser.

    Comentario

    Un drama de aventuras que dirige Niall Johnson ambientado en los años de la fiebre del oro edn la Nueva Zelanda de 1860. Narra la historia de una madre coraje en busca de su hijo secuestrado.