BIENVENIDAS A BRASIL (2016)

    14
    Titulo original: Going to Brazil
    Año: 2016
    País: Francia - Brasil
    Duración: 94 min.
    Dirección: Patrick Mille
    Guión: Sabrina Amara, Julien Lambroschini y Patrick Mille.
    Música: Florent Marchet

    Intérpretes

    Vanessa Guide, Alison Wheeler, Margot Bancilhon, Philippine Stindel, Patrick Mille, Chico Díaz, Joseph Malerba, Christine Citti, Suzana Pires, Ingra Liberato, Brigitte Roüan, Jean-Philippe Lejeune, Romain Vissol, Fanny Dumont, Stefan Cuvelier, Lidiane Rodriguez, Yuri Holanda, Nando Rodrigues, Nivaldo Nascimento, Daniel Furlan, Pc Siqueira, Bruno Nogueira, Cyda Moreno, Douglas Contudo, Aramis Trindade, Pablo Sobral, Alan Soares, Giovana Ribeiro, Eric Chabanel, Jean-Christophe Cardineau, Christian Chevalier, Iran Gomes, Breno Augusto, Hugo Maia, José Carlos Dos Santos, Brigida Adele, Laure de Butler, Stefanie Mendes, Gabriela Cavalcante, Viviane Porto, Angela Vidal y Gio Gasparini.

    Sinopsis

    Tres amigas de la infancia, Agathe (Alison Wheeler), una tímida profesora, su agresiva hermana adolescente Lily (Philippine Stindel) y su alocada compañera de piso Chloé (Margot Bancilhon) reciben tres billetes de avión a Brasil para celebrar la boda de su amiga Katia (Vanessa Guide), de la que no saben nada desde hace meses. Una vez en Río, una embarazadísima Katia les anuncia que no va a poder reunirse con ellas esa noche, pero les pide que vayan de fiesta a un bar de moda. En medio de una noche de drogas y desenfreno, un atractivo joven intenta violar a Lily y esta lo empuja por un balcón, provocándole la muerte. Presas del pánico, las tres chicas deciden coger el primer vuelo de vuelta a París, pero Katia llega a su hotel antes de que puedan irse. Las cosas empeorarán cuando les enseña una foto de su prometido, que no es otro que el hombre que atacó a Lily. Las cuatro jóvenes se embarcan en una alocada carrera a través del país, de las playas a las favelas, de las embajadas a los mataderos clandestinos del Amazonas…

    Comentario

    El actor Patrick Mille firma su segunda película como director. Cuenta las peripecias de tres mujeres en su viaje a Brasil a la boda de una amiga. Entre torpezas, imprevistos y pequeños accidentes, las cuatro jóvenes se embarcan en una alocada carrera a través del país, de las playas a las favelas, de las embajadas a los mataderos clandestinos del Amazonas.