BACKTRACK (2015)

    42
    Titulo original: Backtrack
    Año: 2015
    País: Australia
    Duración: 90 min.
    Dirección: Michael Petroni
    Guión: Michael Petroni
    Música: Dale Cornelius

    Intérpretes

    Adrien Brody, Sam Neill, Bruce Spence, Robin McLeavy, Jenni Baird, Anna Lise Phillips, Malcolm Kennard, Olga Miller, Chloe Bayliss, Suzie Steen, George Shevtsov, Jeanette Cronin, Michael Whalley, Barbara Gouskos, Matthew Sunderland, Emma O`Farrell, Milan Pulvermacher, Jesse Hyde, Alexander McGuire, Jill McKay, Kirsti Swanson, Greg Poppleton, Ella Hattenfels, Charlotte Graham y Alison Benstead.

    Sinopsis

    Después de perder a su hija en un trágico accidente, el psicólogo Peter Bower (Adrien Brody) vive atormentado por pesadillas y extrañas visiones. Sin embargo, lo que hará que se cuestione su cordura será el descubrimiento de que todos los pacientes que ha tratado desde la muerte de su pequeña son fantasmas, personas que murieron en 1987. En busca de respuestas, Peter volverá a su antiguo pueblo natal, donde deberá esclarecer un terrorífico misterio de años de antigüedad que sería el origen de sus delirios.

    Comentario

    Un thriller sobrenatural deudor de “El sexto sentido” que firma el escritor y director australiano Michael Petroni (guionista de “La ladrona de libros”). La historia de un psicólogo cuya vida cambia bruscamente cuando una serie de hechos inexplicables comienzan a alterar su entorno. Aunque, al principio, todo le parece inverosímil, pronto empieza a sospechar que algo sobrenatural se está apoderando de su vida.