AVIONES: EQUIPO DE RESCATE (2014)

    Titulo original: Planes: Fire & Rescue
    Año: 2014
    País: EE.UU.
    Duración: 83 min.
    Dirección: Roberts Gannaway
    Guión: Jeffrey M. Howard
    Música: Mark Mancina. Temas musicales: “Runway Romance”, interpretado por Brad Paisley; “Still I Fly”, interpretado por Spencer Lee; “Muskrat Love”, interpretado por Captain & Tennille; “Thunderstruck”, interpretado por AC/DC; “CHiPs”; y “All In”, interpretado por Brad Paisley.

    Sinopsis

    Dusty, que se había convertido en un afamado avión de carreras, descubre que su motor está estropeado y que no puede volver a competir. Se ve obligado a cambiar de oficio y unirse al helicóptero de rescate contra incendios Blade Ranger y a su valiente equipo, que incluye al experimentado hidroavión Dipper, al helicóptero de cargaWindlifter, al antiguo avión de transporte militar Cabbie y a una divertida pandilla de vehículos todoterreno conocidos como los Smokejumpers. Juntos tendrán que proteger el parque nacional de Piston Peak de un terrible incendio, lo que llevará a Dusty y a sus amigos a entender lo que implica ser un héroe de verdad.

    Comentario

    Primera secuela de “Aviones”, el spin-off de “Cars”, ahora con Dusty especializado en luchar contra los incendios. Una película en 3D que dirige Roberts Gannaway (“Campanilla: el secreto de las hadas”)