ATRAPADOS EN EL BOSQUE (2022)

    488
    Titulo original: In the Forest
    Año: 2022
    Fecha de estreno en España: 11-11-2022 (Movistar Plus+)
    País: EE.UU.
    Duración: 83 min.
    Dirección: Hector Barron
    Guión: Hector Barron
    Música:

    Elias Serpa.
    Temas musicales: «Against Rhe Wind», interpretado por Bob Seger & The Silver Bullet Band; «Close Enough», interpretado por Dusty Drake; «One Day», interpretado por Tawnya Reynolds; y «Home», interpretado por Jesse Pacheco & Thomas Dawson.


    Intérpretes

    Debbon Ayer, Lyman Ward, Cristina Spruell, Mathew Odette, Don Durrell, Sharon Sharth, Time Winters y Kaitlyn Dias.

    Sinopsis

    Helen (Debbon Ayer) y su hija Emily (Cristina Spruell), acceden a acompañar a Stan (Lyman Ward), el abuelo de Emily, en un viaje en caravana por el bosque. Sin embargo, mientras comienzan a adentrarse en la frondosidad del bosque, un terrateniente les obligará a abandonar su terreno. Más tarde, su vehículo se estropea y Helen decidirá buscar ayuda. Sin embargo, lo que encuentra es un inquietante secreto en una casa abandonada en mitad del bosque, del enojado terrateniente que esconde un secreto aterrador en su propiedad.

    Comentario

    Película de intriga y terror a plena luz del día con tono de fábula, en el contexto de unas vacaciones familiares que no termina hasta que se alcanza el final de los créditos: Después de que su viaje familiar se convierta en una pesadilla, una madre debe luchar para salvar a los suyos de un terrateniente que esconde un secreto aterrador. Está escrita y dirigida por Hector Barron.