ATERRIZAJE FORZOSO

    Titulo original: Nowhere to land
    Año: 2000
    País: EE.UU. - Australia
    Duración: 90 min.
    Dirección: Armand Mastroianni
    Guión: Matt Dorff
    Música: Louis Febre

    Intérpretes

    Jack Wagner, Christine Elise, James Sikking, Ernie Hudson , Mark Lee, Rachael Blake, Helen Thomson, Damian Pike, Laurie Foel,Rodney Power, Dane Carson, Holly Brisley, Ryan Johnson, Jamie Moore, Brendan Moar, Grant Galea, Natasha Zuvela, Meredith Chipperton, Robert Hughes, Amanda Brown, Mark Jago y Wayne Cull

    Sinopsis

    El capitán John Prescott (Jack Wagner) está en los mandos del Boeing 747 que viaja desde Sidney a Los Ángeles. Cuando está cerca de su destino recibe una notificación desde la torre de control, que le informa que hay una bomba a bordo. Los terroristas han informado que está a punto de estallar. El capitán informa a Kim McGee (Christine Elise) jefa de la tripulación, para intentar tomar tierra sin que los pasajeros sepan lo que está ocurriendo. Pero los viajeros se dan cuenta del peligro que se cierne sobre ellos, por lo que el pánico se adueña del avión. La tripulación y el capitán del Boeing se enfrentan a una situación muy complicada: tranquilizar a los pasajeros y aterrizar cuanto antes.

    Comentario

    Una producción para televisión dirigida por Armand Mastroianni (“Sabe que estás sola”, “La habitación del miedo”,”La historia de Linda McCartney”), un prolífico realizador que ha realizado gran parte de su actividad en la pequeña pantalla. El filme se encuadra dentro del subgénero terrorífico próximo a la saga “Aeropuerto”. El veterano Jack Arnold es aquí el piloto de un gigantesco Boeing 747 que, en pleno vuelo sobre el pacífico, recibe la información de que hay una bomba a bordo.