ASESINAS SILENCIOSAS

    9
    Titulo original: Silent predators
    Año: 1999
    País: EE.UU.
    Duración: 91 min.
    Dirección: Noel Nosseck
    Guión: John Carpenter, William S. Gilmore y Matt Dorff, basado en un argumento de Patricia Arrigoni y Fred Brown
    Música: Mike Tavera

    Intérpretes

    Harry Hamlin, Shannon Sturges, Jack Scalia, David Spielberg, Patty McCormack, Beau Billingslea, Phillip Troy Linger, David Whitney, David Webb, Carolyn Bock, Beth Champion, Sandra Bell, Kirsty Boden, Darce Florio, Paul Tassone, Nathalie Roy, Mark Fairall, Dominic Purcell, Daniel Murphy, Amanda Mires, Antonia Murphy, Katy Charles, Tom Betts, Marc Arena, Michael Langdon y John Walkin

    Sinopsis

    En 1979, un camión que transporta unas peligrosas serpientes para un zoo, sufre un accidente. Veinte años después, en un tranquilo pueblo cercano al accidente, salta la alarma cuando al iniciarse las obras de construcción de unas viviendas aparece un nido de serpientes cascabel de una variedad muy agresiva.

    Comentario

    Una producción de suspense creada para la televisión por Noel Nosseck, un director habitual del medio, que muestra lo que sucede cuando en un tranquilo pueblo se descubre un gran nido de peligrosas serpientes. La película cuenta con Harry Hamlin, Shannon Sturges y Jack Scalia al frente de un reparto en el que las verdaderas estrellas son estos reptiles. El también director John Carpenter es aquí coguionista.