ASALTO SIN LÍMITE

    8
    Titulo original: Crash N’ Burn
    Año: 2007
    País: EE.UU.
    Duración: 79 min.
    Dirección: Russell Mulcahy
    Guión: Frank Hannah

    Intérpretes

    Erik Palladino, Michael Madsen, David Moscow, Heather Marie Marsden, Mirelly Taylor, Josue Aguirre, Owen Beckman, Melissa Bickerton, Chet Grissom, Peter Jason, Clint Jung, Chase McInnis, David Moscow, Tom O'Keefe, Robert Pierce, Sadie, Vanessa Villalovos y Patrick Wolff.

    Sinopsis

    Kevin Hawkins (Erik Palladino), un ladrón profesional de coches, acaba de salir de la cárcel. Se reencuentra con su antiguo equipo y vuelve a hacer lo que mejor se le da: robar coches. Kevin mantiene un trato con el FBI: su libertad por el gángster Vincent Surille (Michael Madsen). Ahora, no sólo debe robar los vehículos que le ordene el gánster, sino que debe enterarse de cuándo se producirá la entrega.

    Comentario

    Un telefilme de acción que firma Russell Mulcahy, un director que siempre se ha movido por esta mezcla de géneros, con títulos como “Los inmortales”, “La sombra” o “Resident Evil 3”, en el que gánsters y policías se persiguen mutuamente entre espectaculares robos de coches y carreras a velocidades imposibles. Michael Madsen y Erik Palladino protagonizan la cinta y son los encargados de ejecutar las trepidantes escenas de acción que jalonan toda la película.