AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE (2021)

    181
    Titulo original: Those Who Wish Me Dead
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 07-05-2021
    País: Gran Bretaña - EE.UU.
    Dirección: Taylor Sheridan
    Guión: Taylor Sheridan y Michael Koryta, basado en una novela de Michael Koryta.
    Música: Brian Tyler.

    Intérpretes

    Angelina Jolie, Tyler Perry, Aidan Gillen, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Jake Weber, Finn Little, Tory Kittles, James Jordan, Lora Martinez-Cunningham, Laura Niemi, Alma Sisneros, Dylan Kenin, Medina Senghore, Sofia Embid, Howard Ferguson Jr., Matt Medrano, David Phyfer, Stephanie Hill, Jacob Browne, David Hight, Jesus Cris Acosta, Rene Herrera, Heather Lewis, Gabrielle Chevalier, Alison Grainger, James Rishe, Gabe Baca, Cynthia Casaus, Jeremiah Core, James LaPrelle y Lew Wurdeman.

    Sinopsis

    Un adolescente testigo del brutal asesinato de su padre es enviado, con una identidad falsa, a un programa en la naturaleza para adolescentes con problemas. Pero los asesinos van detrás de él, matando a cualquiera que se interponga en su camino. Aunque cuenta con una experta de la supervivencia para evitar que los secuaces le den caza, para poder salvar al joven, no solo tendrán que evitar a quienes le persiguen, sino también huir de un gran incendio forestal que está desolando la zona en la que se encontraban ocultos que pronto amenaza con acabar con la vida de todos los implicados.

    Comentario

    Taylor Sheridan (guionista de "Comanchería", por la que fue nominado al Oscar y director de "Wind River"), dirige esta adaptación de la novela homónima de Michael Koryta, un thriller cuyo reparto está formado por Angelina Jolie, Jon Bernthal, Nicholas Hoult, Tyler Perry, Aidan Gillen y Jake Weber.