AQUELLOS DÍAS FELICES (2006)

    11
    Titulo original: Nos jours hereux
    Año: 2006
    País: Francia
    Duración: 103 min.
    Dirección: Eric Toledano y Olivier Nakache
    Guión: Eric Toledano y Olivier Nakache
    Música: Frédéric Talgorn

    Intérpretes

    Jean-Paul Rouve, Marilou Berry, Omar Sy, Lannick Gautry, Julie Fournier, Guillaume Cyr, Joséphine de Meaux, Jacques Boudet, Jean Benguigui, Catherine Hosmalin, Arthur Mazet, Jérémy Denisty, Arthur de Donno, Yannis Belal, Johanna Ansart, Cindy Colpaert, Martin Jobert, Ilona Bachelier, Idit Cebula, Jean-Michel Lamí, Farida Ouchani, Josette Ménard, Michel Winogradoff, Joël Pyrene, Jean-Pierre Mesnard, Pascal Guérin, Yvon Martin, François Toumarkine, Olivier Nakache, Serge Pierre-Gaudou, Charlotte Ledoux, Eric Toledano, Lise Lamétrie, Jean-Yves Roan, Olivier Rosenberg, Lionel Abelanski, Marcus Vigneron-Coudray y Aleksandra Yermak.

    Sinopsis

    Es el primer verano de Vincent (Jean-Paul Rouve) como monitor de campamento y no se imagina lo que se le viene encima. Los niños de hoy en día ya no quieren ir de visita a los museos y cantar alrededor del fuego; prefieren fumar a escondidas, escaquearse de las actividades juveniles y aprovechar las vacaciones para disfrutar de los primeros ligues.

    Comentario

    Batallas de comida, los primeros amores, los primeros pitillos a escondidas, los primeros guateques, excursiones a museos que son un "coñazo", noches de acampada, canciones junto al fuego... Eric Toledano y Olivier Nakache, los directores de "Intocable" y "Samba" firman una comedia francesa sobre los campamentos de verano de un grupo de adolescentes de hoy,previa a sus dos títulos más famosos, que se mueve entre los ligues de los monitores, las locuras de los chicos, las visitas sorpresa de los inspectores de sanidad, y los previsibles imprevistos, estas tres semanas serán más movidas de lo esperado.