ANNE+: LA PELÍCULA (2021)

    452
    Titulo original: Anne+
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 11-02-2022 (Netflix)
    País: Holanda
    Duración: 95 min.
    Dirección: Valerie Bisscheroux
    Guión: Maud Wiemeijer, Hanna van Vliet y Valerie Bisscheroux, basado en la webserie "Anne+".
    Música:

    Tess van der Velde.


    Intérpretes

    Hanna van Vliet, Jouman Fattal, Thorn Roos de Vries, Anna Drijver, Georgina Verbaan, Hadewych Minis, Jade Olieberg, Amy van der Weerden, Jacqueline Blom, Romana Vrede, Eline van Gils, Hein van der Heijden, Huib Cluistra, Ayla Satijn, Jesse Mensah, Kholoud Alhaffar, Anne Chris Schulting, Hein van der Heijden, Romana Vrede, Nana Adjoa, Hassan Al-Lahham, Kholoud Alhaffar, Willem Bosch, Sophie Höppener, Gabrielle Lussier, Loena Maas, Kirsten Mulder, Tipsy Patrón, Roseè-Sheneè Plastique, Martin Schwab, Eli Verboket, Joep Vermolen y Karel Zegers.

    Sinopsis

    Justo antes de que Anne (Hanna van Vliet), una veinteañera queer de Amsterdam, emigre con su gran amor, Sara (Jouman Fattal), a Montreal, su editor rechaza el manuscrito que envió para su primer libro. Por lo tanto, bajo una gran presión, Anne se ve obligada a buscar lo que realmente quiere en la vida, porque parece haberse estancado, a la vez que debe prepararse para su mudanza. Más adelante, conoce a Lou (Thorn Roos de Vries), de género no binario, quien tiene una perspectiva diferente de la vida. En medio de este momento de crisis y prisas, Anne tratará de encontrar sentido a su vida y descubrir qué es lo que quiere de verdad y, lentamente, irá encontrando el camino a seguir y más claridad en su existencia.

    Comentario

    Nacida como webserie para la televisión holandesa, "Anne+", producida por Netflix, se reconvierte en largometraje de 95 minutos. se trata de una historia en torno a una veinteañera de Amsterdam, que sufre una fuerte presión para acabar de escribir su primera su novela y a la vez irse a vivir a Montreal por amor. La joven deberá descubrir lo que quiere en la vida.