ANNA KARENINA. LA VENGANZA ES EL PERDÓN (2017)

    24
    Titulo original: Anna Karenina. Istoriya Vronskogo
    Año: 2017
    País: Rusia
    Duración: 138 min.
    Dirección: Karen Shakhnazarov
    Guión: Yuriy Poteenko y Karen Shakhnazarov, basado en las novelas “Anna Karenina” de León Tolstoi y “La guerra con Japón” de Vikenty Veresaev.Música: Yuriy Poteenko
    Música: Yuriy Poteenko

    Intérpretes

    Elizaveta Boyarskaya, Kirill Grebenshchikov, Vladimir Ilin, Viktoriya Isakova, Vitaliy Kishchenko, Ivan Kolesnikov, Tatyana Lyutaeva, Anastasiya Makeeva, Maksim Matveev, Makar Mikhalkin, Dmitriy Miller, Dima Savyan, Ivan Verkhovykh y Aleksey Vertkov.

    Sinopsis

    Año 1904. Han Pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina (Elizaveta Boyarskaya)… El Conde Alexey Vronsky (Maksim Matveev), su amante, y Serguei Karenin (Kirill Grebenshchikov), el hijo de Anna, después de una de las batallas de la guerra ruso-japonesa, se encuentran en un remoto pueblo de Manchuria, compartiendo algunos días en una posición militar rusa donde el destino les ofrece la oportunidad de regresar a los acontecimientos del pasado y revisarlo para finalmente encontrar las respuestas que ambos han buscado por largo tiempo.

    Comentario

    El ruso Karen Shakhnazarov dirige este lujoso drama inspirado en los personajes de la obra “Anna Karenina”, de León Tolstói, narrado desde el punto de vista del Conde Vronsky, el amante de Anna.