AMOR, BODA, AZAR (2020)

    31
    Titulo original: Love. Wedding. Repeat
    Año: 2020
    País: Gran Bretaña
    Duración: 100 min.
    Dirección: Dean Craig
    Guión: Dean Craig, basado en el guion de la película "Plan de table", escrita por Francis Nief y Christelle Raynal

    Intérpretes

    Olivia Munn, Sam Claflin, Aisling Bea, Freida Pinto, Eleanor Tomlinson, Joel Fry, Allan Mustafa, Jack Farthing, Tim Key, Alexander Forsyth y Stefano Patti.

    Sinopsis

    Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack (Sam Claflin), hermano de la novia, Hayley (Eleanor Thompson), tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada, Amanda (Freida Pinto), un invitado no deseado que guarda un secreto, Marc Fisher (Jack Farthing), que es en realidad un ex novio de Hayley dispuesto a arruinarle la boda, por lo que Hayley le pide a Jack que le drogue para dormirle, pero una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y Dina (Olivia Munn), la chica que lo plantó terminan por sembrar el caos. Cada una con un final distinto…

    Comentario

    Una comedia romántica producida por Netflix que es un remake de la película francesa de 2012 “Plan de Table”: Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, un hombre se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana. El filme está dirigido por Dean Craig, guionista de títulos como “Un funeral de muerte” (2007), “Una boda de muerte” (2011) y “Buenos principios” (2019).