AMERICAN PLAYBOY

    9
    Titulo original: Spread
    Año: 2009
    País: EE.UU.
    Duración: 97 min.
    Dirección: David Mackenzie
    Guión: Jason Dean Hall, basado en un argumento de Jason Hall y Paul Kolsby
    Música: John Swihart Tema musical: "Mainstay Unsettled Mix", interpretado por A.M.

    Intérpretes

    Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Maria Conchita Alonso, Hart Bochner, Rachel Blanchard, Thomas Kijas, Landon Ashworth, Shane Brolly, Sarah Buxton, Derek Carter, Peter Marc Jacobson, Dani Levine, Vince Allen, Anya Assante, Madison Bauer, Candice A. Buenrostro, Christie Burson, Jennifer Cambra, Renee Darmiento, Kris Edwards, Iglesias Estefania, Lourdes Faberes, Marc Gruninger, Lejla Hadzimuratovic, Lanre Idewu, John Ierardi, Lauri Johnson, Siso Kamburov, Adrienne McQueen, Jiffy Reed, Jessica Rizo, Brianna Nicole Schlanger, Michael Sidisin Jr., Andrew Craghan, Nadia Dawn, Vivian Dominguez, Blake Griffin, Amanda MacLachlan, Olivia Alaina May, Amy Motta, Shanna Olson, Paul Michael Ramirez, Korrina Rico y Laura Shields.

    Sinopsis

    Nikki (Ashton Kutcher) es un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche), una brillante fiscal de mediana edad. Todo le marcha bien a Nikki, hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica el mismo juego que él. En encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero. Heather le roba el corazón a Nikki casi sin que éste se de cuenta. La lleva a lujosos restaurantes y a fiestas de la jet. Nikki cree que se ha enamorado de Heather, sin percatarse que ella es como él y solo se mueve por el sexo, el lujo y el dinero.

    Comentario

    Ashton Kutcher (“Algo pasa en Las Vegas”) produce y protagoniza este oscuro cuento romántico del escocés David Mackenzie (“Obsesión”), en el papel de un joven que utiliza su físico para vivir de las mujeres más ricas de Los Ángeles hasta que este gigoló se enamora de algioen como él, lo que provocará su precipitación al mundo real. Una historia turbia, cargada de erotismo, con moraleja incluída.