ÁMAME (2021)

    561
    Titulo original: Errante corazón
    Año: 2021
    Fecha de estreno en España: 01-04-2021
    País: Argentina - Brasil - Chile - Holanda
    Duración: 112 min.
    Dirección: Leonardo Brzezicki
    Guión: Leonardo Brzezicki
    Música:

    Nico Casal.


    Intérpretes

    Leonardo Sbaraglia, Miranda de la Serna, Eva Llorach, Iván González, Alberto Ajaka, Tuca Andrada, Rodrigo dos Santos, Beatriz Rajland, Juan Ignacio Ugüet, Benjamín Ruiz, Veronica Hassan, Vanesa Maja, Margarita Molfino, Patricio Aramburu, Diego Almeida, Etienne Bobenrieth, Lourinelson Vladmir, Thalita Carauta, Victor Guimarães, Joaquim Torres, Bruna G., Anabella Bacigalupo, Paco Gorriz, Pablo Lapa, Violeta Uman, Janko Brzezicki, Isabella Brzezicki, Miguel Ángel Weston, Iosi Havilio y Marino Martínez.

    Premios

    Festival de Cine Español de Málaga: Biznaga de Plata al Mejor Actor (Leonardo Sbaraglia)


    Sinopsis

    Santiago (Leonardo Sbaraglia) es un hombre quebrado que no encuentra su rumbo en la vida. Por ello, decide emprender un viaje por Argentina y Brasil junto a su hija Laila (Miranda de la Serna). Esto marcará un antes y un después en sus vidas, ya que será el comienzo de la independencia de una hija adolescente de su padre, quien además está buscando el amor a toda costa porque es un hombre que se encuentra roto emocionalmente, pero terminará siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de padre e hija.

    Comentario

    Una película que se desarrolla en un entorno gay, sigue a un hombre roto emocionalmente, que se encuentra completamente a la deriva en su vida personal. Un drama desgarrador de personajes complejos, perdidos y vacíos, la historia de la emancipación de una hija de su padre, y al mismo tiempo la de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado, segundo largometraje del director argentino Leonardo Brzezicki, quien debutó con "Noche".